Políticas de reembolso y otros, por COVID 19.

Por razones de fuerza mayor tomamos la decisión responsable de cerrar las puertas y operación de nuestro hotel hasta tanto la crisis conocida por todos, esté completamente superada.

Si deseas realizar una pre-reserva y de acuerdo a la evolución de la crisis, debes comunicarte con Cindy López administradora del hotel Entre bosques de Arvi

Cel. 310 600 81 02

Fecha tentativa de apertura (por re- confirmar) a partir del 1 de mayo

Con ocasión de la emergencia de salud que actualmente afronta el mundo, es deber del Hotel Entre Bosques de Arvi S.A.S. informar la política aplicable para los casos de solicitud de modificación, cancelación, o desistimiento de los servicios reservados con el hotel.

Sr(a) usuario:

Con la reserva y pago de los servicios que ofrece el hotel ENTRE BOSQUES DE ARVI, el cliente y/o usuario del servicio, declara conocer y aceptar estas políticas detalladas en el presente documento, así como, su aplicación por parte del hotel en el evento en que estás se presenten. Las políticas mencionadas se encuentran disponibles para todos a través de https://www.entrebosquesdearvi.com/.

Los medios habilitados para la gestión de cambios, cancelación y/o reembolso en las reservaciones son:

Correo electrónico:                         [email protected]

Línea celular con WhatsApp:        310 600-8102

Estos cargos aplican para todos los servicios que ofrece el Hotel tales como: hospedaje, eventos, restaurante, Spa etc.

Para nosotros es importante contar con ustedes como clientes, es por esto que los cambios de fecha no tienen ningún tipo de penalidad, están sujetos a disponibilidad.

De manera general, la política de cancelación del hotel aplica de la siguiente manera:

– Las Reservas a cancelar con 15 días o más de antelación a la fecha del servicio, aplica una penalidad de 20%, sobre el valor pagado o abonado.

– Las Reservas a cancelar con 3 o 14 días antes de la fecha del servicio, aplica una penalidad del 30%, sobre el valor pagado o abonado.

– Las Reservas a cancelar con 0 a 2 días antes de la fecha del servicio, aplica una penalidad del 100%, sobre el valor pagado o abonado.

La anterior política es aplicable a todos nuestros planes con excepción de aquello promocionales que tengan estipulado la condición de “No cancelable, no reembolsable o similar” para los cuales, aplicará una penalidad del 100% sin importar la fecha de solicitud de la cancelación

– Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo de la temporada, época del año o tipo de habitación o servicio

Es importante aclarar que por motivo de FUERZA MAYOR actualmente entendido el evento de emergencia mundial (COVID-19), el reembolso del dinero se realizará entre dentro de los 45 y 60 días hábiles luego de ser autorizada la solicitud de reembolso. Es importante para nosotros que nuestros clientes sepan que los reembolsos siempre se han manejado dentro de los 30 días calendario, pero teniendo en cuenta la situación mundial y fuerza mayor (COVID-19) este tiempo se extendió.

Cancelaciones en temporada alta y días festivos (navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, días feriados y fechas designadas por el hotel:

– Las reservaciones canceladas con 30 días de anticipación a la fecha de prestación del servicio, aplica una penalidad de 20%, sobre el valor pagado o abonado.

– Las reservaciones canceladas entre los 15 a 29 días de anticipación a la fecha de prestación del servicio, aplica una penalidad del 30%, sobre el valor pagado o abonado.

– Las reservaciones canceladas con menos de los 15 días de anticipación a la fecha de prestación del servicio, aplica una penalidad del 50%, sobre el valor pagado o abonado.

– En el caso que el o los clientes deban abandonar el hotel antes de terminar el servicio, lo cual se considerará (salida anticipada), o en el caso de que el o los clientes no se presenten al hotel en la fecha establecida como reserva confirmada (concepto de No show) estas situaciones se consideraran como una cancelación y no aplicaran ningún tipo de reembolso.

En los casos de que los usuarios presentados en el Hotel sean un número inferior al de las personas reservadas para la prestación del servicio solicitado, se aplicará una penalidad del 50% del valor del servicio por cada persona que no se presentó al hotel.

Al tratarse de ofertas, descuentos o cupones, ESTOS SON “No reembolsables” y en todos los casos de Cancelación o No Show el HOTEL NO efectuará devolución o pago de valores en dinero.

Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse a utilizar el servicio en la fecha reservada, se APLICARÁ el cargo de “No Show”.

Cuando se efectúe la solicitud de cambio de fechas para la prestación de cualquiera de los servicios del hotel, el nuevo servicio estará sujeto a la disponibilidad del hotel.

En todo caso el cliente deberá asumir los costos de la diferencia en tarifas que se encuentre vigente en el tarifario comercial del hotel.

De tratarse de cambios de clientes beneficiarios del servicio, estos deberán cumplir con las disposiciones exigidas para el ingreso de huéspedes al hotel así:

Si son menores de edad deben ingresar en compañía de un familiar o con la debida autorización por escrito de sus padres, registro civil de nacimiento etc.

Estamos Comprometidos con la LEY 1146 DE 2007, Por medio de la cual se expiden normas para la prevención de la violencia sexual y atención integral de los niños, niñas y adolescentes abusados sexualmente.

Toda devolución que se ocasione por algún valor a favor del cliente, está se APLICARÁ sobre el valor de la tarifa cobrada y no sobre los impuestos causados por el servicio.

Procedimiento cliente solicitud Reembolso:

El cliente presenta su intensión de reembolso vía WhatsApp, correo electrónico corporativo o llamada telefónica.  Solicitar formato.

 

Deberá enviar:

  • Formato de solicitud de reembolso debidamente diligenciado y firmado
  • Certificación bancaria, con número de cuenta del titular del comprador. Donde se realizará el reintegro del dinero
  • Fotocopia de la cedula ambos lados del titular de la cuenta
  • Soporte o comprobante de pago del servicio adquiridos
  • Enviar todos los documentos al correo electrónico [email protected]