Parque Arví

Mapa de ubicación

310 600 8102

Reservas Entrebosques

320 676 1250

Reservas Entrebosques

PLANES DE BIENESTAR

Hotel Entrebosques de Arví es un espacio donde la contemplación, la inmersión en el bosque, la interacción con los pájaros, jardines y lagos; permiten llevarlo por un recorrido lleno de serenidad y tranquilidad que busca generar una experiencia llena de paz interior y con el entorno.

Somos un espacio mágico, que se convierte en un portal de energía renovadora y que ha sido reconocido como tal, por múltiples empresas, que han decidido utilizar nuestras instalaciones para llevar a cabo sus actividades bienestar. Conozca acá algunas de ellas:

BE MINDFULNESS

Se trata de una experiencia de aprendizaje poderosa y transformadora que permite profundizar en la auto-conexión y el auto-conocimiento; es un curso orientado a mejorar la atención, reducir la sensación de malestar y estrés, y que en esencia busca llevarlo a un mejor control y manejo de situaciones que pueden ser complejas tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Enfatiza en la capacidad de parar y ver antes de actuar, facilitando a los participantes aprender a responder en vez de reaccionar y que de esta manera puedan adoptar maneras de ser y actuar más positivas y eficaces.

Contamos con espacios interiores y exteriores, rodeados de naturaleza y bosque con total privacidad

Parque Arví

Mapa de ubicación

310 600 8102

Reservas Entrebosques

320 676 1250

Reservas Entrebosques